Aviso legal y condiciones de contratación

Condiciones de contratación

CÓMO REALIZAR LA RESERVA DE LAS NOCHES EXTRAS SIN BONO (SÓLO EN CASO DE LAS TUBIERA):

Para estancias de hasta cuatro noches el importe de la reserva será de una noche. Para estancias de cuatro o más noches el importe de la reserva será del 30% del total.

Se solicita confirmación de la reserva mediante transferencia.

Es imprescindible que nos comuniquen por este mismo medio que el pago ya ha sido realizado en un plazo máximo de 24 horas. De lo contrario, entenderemos que no les interesa mantener la reserva y ésta sera anulada íntegramente.

Notas

1º) Se han editado bonos Wonderbox con alguna errata (no disponemos de ascensor, piscina y aire acondicionado en nuestras instalaciones).

2º) Los menús de los bonos que incluyen cena, son solo orientativos. Se sirven en horario de cena el primer día de llegada al hotel (en el caso de tener incluida una sola cena).

3º) Es imprescindible la presentación de bono que incluye la caja con los datos personales rellenos a la hora de llegada al hotel.

4º) Para todos aquellos que su bono incluye circuito spa, (piscina hidrópolis en balneario y/o masaje) indicarles que este servicio será cambiado por tratamiento de cromoterapia de 1 hora o por una cena por el importe de 36,00-€ a elegir entre ambos.

5º) Si ud. no se presenta el día de la fecha reservada, pierde el derecho a volver a utilizar el bono en otro establecimiento aunque el mismo esté en su poder.

6º) Todos aquellos que se alojen en la posada y el precio por noche de su bono supere el de la tarifa del establecimiento será descontado en servicios a disfrutar tanto en la posada como en la casona.

Horarios

DE ENTRADA

DE LUNES A JUEVES (incluido): de 10,00h a 13,00h y de 17,00h a 20,00h (de 13,00h a 17,00h no estamos en la casa). Si la habitación no está disponible a la llegada porque aún está ocupada o porque se está limpiando, puede dejar el equipaje en recepción

DE VIERNES A DOMINGO (incluido): de 14,00h a 20,00h.

SEMANA SANTA, PUENTES, NAVIDAD Y VERANO: el mismo horario que de viernes a domingo.

Rogamos nos avise si tienen previsto llegar más tarde de las 20 horas o antes de las 14 horas.

DE SALIDA: 12 HORAS

Este establecimiento no admite tarjetas de crédito. Rogamos lo tengan en cuenta para evitarles trastornos y posibles pérdidas de tiempo el día de su salida.

Política de cancelación

Art.36 del decreto 50/1989 de 5 de Julio sobre ordenación y clasificación de establecimientos hoteleros en Cantabria:

La anulación de reserva, dará derecho a retener como máximo, en concepto de indemnización el siguiente porcentaje de la señal exigida (señal exigida: una noche en estancias de hasta cuatro noches y un máximo del 30% total estancia en más de cuatro noches):

- El 50% cuando la anulación de reserva se haga con 30 o menos días y más de 7.
- El 100% cuando se haga con menos de 7 días.

LAS CANCELACIONES HAN DE HACERSE, SIEMPRE, POR CORREO ELECTRÓNICO EN EL PLAZO ESTIPULADO ANTERIORMENTE.